ROBLASA, formado por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, relación calidad/precio, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

¿desea reformar su actual cocina o baño? ¿interesado en reforma de su vivienda? ¿quiere cambiar la imagen de su negocio?

Creamos nuevos ambientes, hacemos sus sueños de reforma realidad, personalizamos su estancia con encanto y funcionalidad

Con ROBLASA todo le resultará más fácil.

DISEÑO INTERIORISMO EIXAMPLE

Contáctanos

DISEÑO DE INTERIORES

Por que nos apasiona lo que hacemos, por que cada cliente és único y diferente, por que cada estancia ó ambiente a diseñar és diferente, por que las necesidades y los estilos pueden ser distintos,hace que cada Diseño sea único, sea personalizado a sus necesidades, gusto,estilo y funcionalidad.

Por ello hace que nos apasione cada Diseño, por que es único.

Nos gusta crear nuevos ambientes.

ROBLASA pone a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios, tanto sea una reforma de cocina, reforma de baño, reforma integral de su vivienda ó cualquier reforma de local.

Por ello nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Diseño e interiorismo de pisos baños y cocinas en eixample

El Ensanche (Eixample) es el nombre que recibe el distrito segundo de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km² que fue diseñada por Ildefonso Cerdá.

Es el distrito más poblado de Barcelona y de toda España en términos absolutos (262.485 habitantes) y el segundo en términos relativos (35.586 hab/km²).

En el distrito del Ensanche es donde se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas de Barcelona, como el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la calle de Aragón, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la calle de Balmes, la ronda de San Antonio, la ronda de San Pedro, el paseo de San Juan, la plaza de la Sagrada Familia, la plaza de Gaudí, y en sus extremos, la plaza de las Glorias Catalanas y la plaza Francesc Macià.

Asimismo, en el Ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio.