La reforma integral de pisos y casas en ESPLUGUES DE LLOBREGAT (LA MIRANDA, LA MALLOLA, CIUTAT DIAGONAL, FINESTRELLES) Y GAVA MAR es nuestra especialidad, realizamos reformas integrales y parciales en Esplugues y Gavà.

Nos ocupamos de principio a fin, LLAVES EN MANO.

Ponemos a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios de reforma integral de pisos con diseño propio.

ROBLASA, está compuesta por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.

Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros, etc… contamos con diferentes talleres de Ebanisteria, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.

Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las obras de reforma.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

REFORMAS INTEGRALES PISOS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Contáctanos

Reformas integrales de pisos baños y cocinas en ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Esplugues de Llobregat  es un municipio de la comarca del Baix Llobregat.

En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d’en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

Más de 15 años de experiencia en la reforma nos avalan, situados en el barrio de Gràcia de la ciudad de Barcelona, le haremos la mejor oferta en relación calidad precio posible. Por eso tiene a su disposición todos los servicios de reformas incluidos tanto de diseño, interiorismo como la gestión de obra. Además, vea su proyecto en 3D gratis antes de realizarlo y poder definir y personalizar a su gusto la reforma. Infórmese de las últimas ofertas en Barcelona,  solicite presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para hacerle un pre-proyecto con su presupuesto totalmente cerrado. Realizamos nuestras reformas por toda Barcelona y alrededores: Barcelona, Sabadell, Terrasa, Sant Quirze, Matadepera, Rubí, Valldoreix, Cerdanyola, Montcada, Hospitalet, Cornellá, Alella, Mataró, Castellar del Vallès, Sant Cugat