¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Desde la toma de contacto con Roblasa, uno de nuestros Técnicos-Interioristas se presentará en su vivienda ó local de negocio, a fin de saber las necesidades reales , realizándose las tomas de medidas necesarias, fotografías del estado actual, creándose unas primeras sensaciones e idea del concepto que se pretende dar adaptándonos a sus necesidades.

Confeccionamos así un Estudio de Diseño de la Reforma, un Pre-proyecto, en donde podrá ver mediante planos 3D, hasta el más mínimo detalle, haciéndose una idea de como resultará la reforma antes de iniciarla.

Así mismo realizamos el Presupuesto de la reforma, detallado con cada uno de los materiales a emplear, precios de montaje. Verá tanto los materiales pre-seleccionados para su proyecto, les exponemos la idea diseñada y las posibles opciones que pudieran surgir.

Verá lo fácil que le resulta dejar en nuestras manos la reforma que pretenda realizar.

Nuestro compromiso más allá de la culminación del Estudio, continúa, haciéndose cumplir sus sueños de la reforma, con lo que la organización, coordinación de los diferentes equipos de montaje, ejecutamos los trabajos, mediante una Dirección de Obra a fin de cumplir los objetivos, plazos de entrega establecidos, cuidando hasta el más mínimo detalle, con la responsabilidad y seriedad que nos caracteriza.

Todos los servicios que efectuamos son realizados por personal especializado, disponiendo de diferentes equipos para cada servicio (albañiles, electricistas, fontaneros, frigoristas, yeseros, pladuristas, parquetistas, carpinteros de aluminio y madera, pintores, barnizadores, lacadores, herreros,etc… contamos con diferentes talleres de Ebanistería, para la creación de mobiliario especiales; desempeñando cada uno de ellos la especialidad profesional consiguiendo así un acabado perfecto.

Todo ello coordinado, gestionado y supervisado por Jefes de Obra, Interioristas y encargados que harán velar desde el principio, la correcta ejecución de las Obras de reforma.

Con ROBLASA todo le resultará más fácil y cómodo.

Contáctanos