En las Cocinas tanto hablemos de un concepto abierto a comedores y salones, como sean de concepto independientes (cocinas cerradas), son una de las piezas claves en el Hogar.
En roblasa somos expertos en la reforma de cocinas en el barrio de PEDRALBES de Barcelona.
La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de la Cocina al resto de la vivienda, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un ambiente de vital importancia.
Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras sensaciones e idea del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Cocina es personalizada.
Gracias a nuestra experiencia y conocimientos desarrollamos un Estudio, aportando planos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de Mobiliario, concepto y acabado.
En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.
En especial a la Reforma de Cocinas son muy importantes el tipo de encimera a escoger, así como los muebles de cocina, revestimiento ó acabados de paredes, elección de pavimentos (suelos de gres, porcelánicos, madera, etc…), e incluso el tipo de iluminación a emplear según sea la cocina.
Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en: Electrodomésticos, griferías, fregaderas y cualquier otro elemento que forma parte de la nuestras Cocinas; así como contamos con talleres consolidados en el sector de mármoles, granitos, silestone, compact, etc…
Solicite información .
Presupuestos Sin Compromiso.
REFORMAS COCINAS EN PEDRALBES BARCELONA
REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS PEDRALBES
Pedralbes es un barrio de la ciudad de Barcelona, en Cataluña; forma parte del distrito de Les Corts. Su población es de alto poder adquisitivo, sobre todo en la avenida Pearson. En este barrio se encuentra la mansión del Consulado de los Estados Unidos de América y residencias de multimillonarios. En las décadas de 1940 y 1950, el circuito de Pedralbes se usó en carreras de automovilismo y motociclismo.
Monasterio de Pedralbes
El barrio debe su nombre al monasterio de clarisas fundado en 1326 por la reina Elisenda de Moncada. En 1367 fue encomendado al Consejo de Ciento.
Situado al oeste de la ciudad de Barcelona, en una zona que perteneció al antiguo municipio de Sarriá y es hoy el barrio homónimo, comprende un claustro de dos pisos (ss. XIV-XV) y una iglesia (s. XIV) de una sola nave con capillas entre los contrafuertes, atribuida a Berenguer de Montagut; constituye un fiel exponente del gótico catalán. Contiene obras de arte tan importantes como la decoración pictórica de la capilla de San Miguel, obra de Ferrer Bassa (1346), y el doble sepulcro de la fundadora.
Algunos espacios del convento fueron reformados en 1992-93 para albergar un depósito de pintura antigua del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. La decreciente afluencia de público y la culminación de la reforma del MNAC de Barcelona llevaron a un replanteamiento de dicho acuerdo, de tal modo que tales pinturas se trasladaron al citado museo nacional.