En las Cocinas tanto hablemos de un concepto abierto a comedores y salones, como sean de concepto independientes (cocinas cerradas), son una de las piezas claves en el Hogar.
En roblasa somos expertos en la reforma de cocinas en el barrio de SARRIA SANT GERVASI de Barcelona.
La mezcla de funcionalidad, estilo y armonía de la Cocina al resto de la vivienda, conlleva un mayor esfuerzo en la creación de un ambiente de vital importancia.
Por ello desde el principio, en replanteo inicial, se crean unas primeras sensaciones e idea del concepto y podemos determinar las necesidades, funcionalidad y estilo, porque cada cliente es diferente, por ello cada Cocina es personalizada.
Gracias a nuestra experiencia y conocimientos desarrollamos un Estudio, aportando planos 3D en donde podrá ver con todo detalle, las diferentes opciones de Distribución de Mobiliario, concepto y acabado.
En la actualidad existen un sin fin de materiales y acabados. Diseñamos para ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades, gusto y encanto.
En especial a la Reforma de Cocinas son muy importantes el tipo de encimera a escoger, así como los muebles de cocina, revestimiento ó acabados de paredes, elección de pavimentos (suelos de gres, porcelánicos, madera, etc…), e incluso el tipo de iluminación a emplear según sea la cocina.
Trabajamos con firmas nacionales e internacionales de primer orden en: Electrodomésticos, griferías, fregaderas y cualquier otro elemento que forma parte de la nuestras Cocinas; así como contamos con talleres consolidados en el sector de mármoles, granitos, silestone, compact, etc…
Solicite información .
Presupuestos Sin Compromiso.
REFORMAS COCINAS EN SARRIA SANT GERVASI BARCELONA
REFORMAS INTEGRALES PISOS BAÑOS COCINAS SARRIA SANT GERVASI
El distrito de Sarriá-San Gervasio1234 (en catalán y oficialmente districte de Sarrià-Sant Gervasi) es el quinto de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona y el primero en renta per cápita. Se sitúa en el límite occidental de la ciudad. Está rodeado por los distritos de Horta-Guinardó, Gracia, Ensanche, Les Corts y los municipios de San Justo Desvern, Esplugas de Llobregat, San Felíu de Llobregat, Molins de Rey y San Cugat del Vallés. Buena parte del territorio del distrito se asienta sobre la sierra de Collserola. El distrito está compuesto de varios conjuntos urbanos formados por los antiguos municipios de Sarriá (añadido a Barcelona en 1921), Vallvidrera (añadido a Sarrià en 1890), Santa Cruz de Olorde (añadido a Sarriá en 1916) y San Gervasio de Cassolas (añadido a Barcelona en 1897).
Es el séptimo distrito por población, 140 461 habitantes (2005), segundo en extensión (20,09 km²), sólo superado por Sants-Montjuïc y último en densidad (6992 hab./km²).
Los barrios tradicionales, de acento burgués, derivan en gran medida de los antiguos núcleos rurales de población. Son Sarriá, San Gervasio de Cassolas, Galvany, Turó Parc, La Bonanova, El Putget, Vallvidrera, Tibidabo, El Farró. La propuesta presentada por el ayuntamiento en 2006 -La Barcelona de los barrios- sobre la reordenación de los barrios vertebra el distrito en 6 barrios (Sant Gervasi-Galvany, Putget i Farró, Sant Gervasi-La Bonanova, Las Tres Torres, Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes) y 24 zonas estadísticas.