ROBLASA, formado por un equipo de profesionales, técnicos e interioristas, con una amplia experiencia en Reformas Integrales, Reformas parciales e Interiorismo.
Más de 20 años de experiencia en reformas nos avalan.
Nos caracterizamos por nuestra seriedad, profesionalidad, relación calidad/precio, por que nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.
¿desea reformar su actual cocina o baño? ¿interesado en reforma de su vivienda? ¿quiere cambiar la imagen de su negocio?
Creamos nuevos ambientes, hacemos sus sueños de reforma realidad, personalizamos su estancia con encanto y funcionalidad
Con ROBLASA todo le resultará más fácil.
DISEÑO INTERIORISMO HORTA GUINARDO
DISEÑO DE INTERIORES
Por que nos apasiona lo que hacemos, por que cada cliente és único y diferente, por que cada estancia ó ambiente a diseñar és diferente, por que las necesidades y los estilos pueden ser distintos,hace que cada Diseño sea único, sea personalizado a sus necesidades, gusto,estilo y funcionalidad.
Por ello hace que nos apasione cada Diseño, por que es único.
Nos gusta crear nuevos ambientes.
ROBLASA pone a su disposición las últimas tendencias, el conocimiento, la experiencia, para poderle ofrecer una amplio abanico de soluciones y posibilidades en la creación de espacios, tanto sea una reforma de cocina, reforma de baño, reforma integral de su vivienda ó cualquier reforma de local.
Por ello nos apasiona crear espacios actuales, personalizados y con encanto, dándole un estilo propio a cada reforma.
Diseño e interiorismo de pisos baños y cocinas en HORTA GUINARDO
El Guinardó es un barrio de la ciudad de Barcelona, en España, perteneciente al distrito de Horta-Guinardó.
Ubicación de Guinardó, que se encontraría en la zona sur del distrito nº 7.
El barrio de El Guinardó se encuentra dentro del antiguo municipio de San Martín de Provensals, en el límite de Horta (con el término del cual compartió algunos terrenos) y con Gracia, y se extiende por las laderas orientales del Monte Carmelo. Hasta los últimos decenios del siglo XIX el sector estuvo ocupado por campos de cultivo, canteras (el sector actual de Can Baró), pastos y casas de labor, entre las cuales el Mas Guinardó, que había de dar nombre al barrio, el Mas Viladomat, els Mas Casanoves, el Mas Vintró y la Torre dels Pardals.